lunes, 16 de noviembre de 2009

Tumbes. Cerca de la 1 de la tarde culminó el examen de nombramiento de profesores 2009, al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial, que tiene como objetivo la formación del profesor en servicio. En la institución educativa Inmaculada Concepción y en la Universidad Nacional de Tumbes, el examen comenzó a las 8:30 a.m. mientras que en el Tecnológico media hora después. Docentes que rindieron la prueba se mostraron mortificados por el exceso de preguntas en el examen psicológico.

MALESTAR. Es lo que causó entre algunos maestros el exceso de preguntas psicológicas en el examen de nombramiento. "Se pasó el estado, ciento treinta y tres preguntas psicológicas han venido esta vez, primero dijeron que iban a ser 100 y mira 33 preguntas más; la verdad que me parece un abuso" enfatizó una docente que salía del Tecnológico contenta de haber rendido su examen pese a la abundancia de preguntas. Por otro lado, algunos profesores se quejaron por el poco tiempo que tuvieron para desarrollar las 230 preguntas. "Hemos comenzado a las nueve, el tiempo realmente ha sido muy corto para poder desarrollar todas las preguntas del examen".

TONTAS. Así calificaron ciertos profesores que rindieron examen en la I.E Inmaculada a las preguntas del test psicológico.
fuente:correoperu.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Popular Posts