lunes, 16 de noviembre de 2009

Exigiendo más transparencia, los docentes postulantes al proceso de nombramiento 2009 solicitaron al Ministerio de Educación la publicación del cuadernillo de preguntas con sus respectivas soluciones.

El presidente de la Asociación de Docentes Contratados y Desempleados de Arequipa, Juan Carlos Jaquehua, refirió que es de vital importancia que se entregue el cuadernillo para que el docente coteje su nota, verifique sus respuestas y con ello se garantice la transparencia del proceso.

Roger Flores, uno de los docentes postulantes, informó que todos los cuadernillos de preguntas se han quedado en los salones y que bien pueden devolverse a los concursantes para que el proceso no genere problema alguno.

Ayer más de 10,000 docentes en Arequipa rindieron la prueba de nombramiento durante 3 horas y 45 minutos. La prueba psicológica tuvo un total 133 preguntas.

OFICIAL.
Al término de la evaluación, la jefa de personal, Magnet Márquez, informó que de acuerdo al cronograma, en los próximos días se entregarán los resultados de la evaluación.

De acuedo a la Resolución 0295, la calificación será colgada en la página del Ministerio de Educación el 18 y 19 de noviembre. En Arequipa, Educación reportó 461 plazas.
fuente:correoperu.com.pe
redacción: J.L.BUSTAMANTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Popular Posts