lunes, 16 de noviembre de 2009

Por contar con las supuestas claves del examen eliminatorio de nombramientos de docentes, cuatro profesores fueron detenidos por efectivos de la División de Seguridad del Estado.

Se trata de Cecilia Verónica Romucho Huarancca (36), Noemí Romaní Martínez (26), Hermelinda Quispe Piérola (44) y Simón Quispe Berrocal (33), quienes fueron intervenidos la mañana de ayer en las instalaciones de la Universidad Privada San Juan Bautista.

El arresto de los cuatro docentes sucedió en instantes que se aprestaban a desarrollar la prueba de conocimientos que constaba de habilidades matemáticas, habilidades comunicativas, conocimientos pedagógicos generales y conocimientos pedagógicos específicos.

"Chuletas". La policía informó que al efectuarles el registro personal a los cuatro docentes se les halló ocultos entre sus prendas de vestir "Chuletas" con las 100 posibles respuestas.

Detallaron que Cecilia Romucho, natural de Ica, fue intervenida en el aula Nº 27, Noemí Romaní procedente de Huancavelica en el aula Nº 28, Simón Quispe en el aula Nº 9 y Hermelinda Quispe en el aula Nº 5.

Al lugar se constituyó el Fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Ica, doctor José Alberto Tinco Luján, quien luego de levantar las actas correspondientes, dispuso la detención de cuatro maestros implicados a fin de ser investigados por los agentes de la División de Seguridad del Estado.
Fuente: www.correoperu.com.pe

Nuevamente la pregunta ¿como y quien facilito las respuestas del examen?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Popular Posts