lunes, 16 de noviembre de 2009

Un total de 10,169 profesores de 10,796 postulantes hábiles, participaron ayer en la primera evaluación del Concurso Público de Nombramiento Docente 2009, que representa el 95.7%, según informó el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática - Junín, William Miguel Chávez.

Durante más de tres horas los profesores absolvieron 100 preguntas relacionadas a temas básicos de la carrera magisterial y cultura general. Además de un cuestionario de interrogantes

para evaluar la condición psicológica de los docentes.

Distribuidos en 14 planteles, los maestros fueron monitoreados por tres especialistas del MED, veedores de la DREJ y 12 fiscales, a cargo del fiscal de Prevención del Delito, Renato Alejos.

Durante la mañana, los coordinadores de los locales de evaluación incautaron bolsos, celulares, entre otras pertenencias menores en colegios como el Mariscal Castilla y Santa Isabel, porque estaba prohibido llevar esos objetos. Durante el desarrollo de la prueba, algunos maestros que viajaron de lejos, mostraron cierto malestar , siendo atendidos por personal de salud.
fuente.www.correoperu.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Popular Posts