viernes, 21 de octubre de 2016

Un tribunal penal de primera instancia de la localidad venezolana de Valencia ordenó la prohibición de salida del país del excandidato presidencial Henrique Capriles, del secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Torrealba, y otros seis líderes opositores.
Así lo dio a conocer Capriles a través de su cuenta de Twitter."Pierden una vez el tiempo. Pendientes a los anuncios de las próximas horas", escribió el excandidato presidencial, sin precisar los motivos de tal orden.

Por su parte, Torrealba, a través de la referida red social, aseguró que mantenía conversaciones con otros líderes para hacer frente a esta nueva "ofensiva gubernamental".
Dicha medida se da luego que juzgados penales de varias provincias del interior de Venezuela dictaron medidas cautelares para suspender en sus jurisdicciones la recolección inicial del 1 % de las firmas necesarias para activar el proceso revocatorio contra Nicolás Maduro.
Tres ello, el Consejo Nacional Electoral anunció que se suspendía la recolección del 20 % del padrón electoral prevista para la siguiente semana, con lo que prácticamente se anula la posibilidad de que el referendo tenga lugar .
fuente.correo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Popular Posts