sábado, 2 de marzo de 2013


Autoridades del Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación, UGEL y gerentes del Servicio Civil (Servir) instalaron el Directorio de Coordinación de Lima Metropolitana, en el marco de la modernización de la gestión, orientada a la mejora de la calidad del servicio educativo. 

El Directorio de Coordinación está conformado por un grupo de técnicos y especialistas del Ministerio de Educación, la DRELM y las siete UGEL de Lima Metropolitana, el cual sesionará los jueves últimos de cada mes, para coordinar medidas para la mejora de la gestión administrativa, institucional y atención al usuario en cada una de las unidades ejecutoras. 

El viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños Galdos, manifestó que los funcionarios de Lima Metropolitana durante el presente año deberán mejorar la calidad del servicio educativo en cada una de sus sedes institucionales, razón por la que el Minedu realizará un concurso que pretenda motivar la revalorización de la atención al usuario, mediante la aplicación de nuevas estrategias propuestas por cada institución. 

El acuerdo se llevó a cabo en la reunión de coordinación intergubernamental, entre el viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños Galdos; el representante regional de Lima Metropolitana, José Carlos Vera Cubas; el Director Regional de Lima Metropolitana, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, los directores de las siete UGEL y gerentes de Servir, que vienen asumiendo cargos en las siete UGEL y en la DRELM. 
OFICINA DE PRENSA
02 Mar. 13
fuente: www.minedu.gob.pe

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