miércoles, 3 de marzo de 2010

El Gobierno Regional de Tacna, a través del Proyecto de “Fortalecimiento del Área de Educación Física de las II.EE. de los niveles de Primaria y Secundaria de la Región Tacna” y en coordinación con la Dirección de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, organiza el Diplomado de Especialización dirigido a Docentes de Educación Física nombrados, contratados y titulados de Institutos Superiores Pedagógicos y Universitarios..El objetivo de este diplomado es mejorar la calidad educativa del área de Educación Física además de motivar y promover una cultura de capacitación permanente y responsable del área. Los docentes interesados deben de presentar una solicitud dirigida a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional, D.N.I. (fotocopia legalizada), Diploma de Bachiller, y/o Titulo Profesional, Ficha de Inscripción y Acta de Compromiso.

La fecha de inicio será el próximo 25 de marzo y concluirá el 7 de agosto del presente año, los días jueves y viernes a partir de las 16:00 horas a 21: 00 horas, se consideraran los días hábiles y feriados. Asimismo en el periodo vacacional de medio año, las clases serán diarias del 26 de julio y concluirá el 6 de Agosto en el horario de 08:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 19:00 hrs.

El evento se desarrollará en la Universidad Privada de Tacna y la temática se ha dividido en 4 módulos los cuales desarrollaran los temas de Programación Curricular de Educación Física, Entrenamiento Deportivo en el Proceso de la Educación Física, La investigación Científica en la Educación Física, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública enfocados a la Educación Física y deportes.

Ver DIRECTIVA


CURSO TALLER DE CAPACITACION PARA DOCENTES DE EDUCACION FISICA

La Dirección Regional Sectorial de Tacna en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna y la Gerencia Regional de Desarrollo Social, mediante el Proyecto SNIP 91263 “Fortalecimiento del Área de la Educación Física en las II.EE. de la Región Tacna”, organizan el Curso Taller de Actualización y Capacitación de los docentes de Educación Física.
Los objetivos del curso taller son actualizar la elaboración de documentos técnico pedagógicos, fortalecer y reforzar los conocimientos relacionados con el deporte, como medio para desarrollar capacidades.

Ver DIRECTIVA


El curso taller esta dirigido a los docentes de Educación física de los niveles de Primaria y Secundaria de las I.E. privadas y estatales.
El evento no tiene costo alguno, la ejecución del Curso Taller será del 8 al 12 de marzo del presente en el Hemiciclo Regional Jorge Basadre (ex Miculla) en el horario de 08:00 a 12:30 hrs. y en la tarde 15:00 hrs. a 18.00 hrs.

Los temas a tratar son: Marcos referenciales de los documentos técnico pedagógicos, Programación de Diversificación Curricular, metodología de enseñanza de los deportes para desarrollar capacidades.

“Tacna, primera región en calidad educativa”
Calana, 01 de Marzo del 2010
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna


Fuente:educaciontacna.edu.pe
replica: docenciaenred.com

1 comentario:

  1. En UGEL San Roman hasta ahora no hay capacitacion a docentes de Educaciòn Fìsica.
    las autoridades deben ysa planificar las capacitaciones

    ResponderEliminar

Categories

Popular Posts