lunes, 23 de noviembre de 2009

Las facciones del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) coordinan la convocatoria a un paro nacional en rechazo a las presuntas irregularidades en el examen docente.

Así lo informó Víctor Del Castillo, secretario regional de SUTEP Democrático, quien indicó que en Cusco ya son más de cinco mil profesores los que han denunciado diversas irregularidades durante la evaluación para acceder a la nueva Ley de la Carrera Pública Magisterial (LCPM).
El dirigente informó, además, que la medida de fuerza servirá para demandar la inmediata renuncia del ministro de Educación, José Antonio Chang, así como la anulación del proceso evaluativo-

Por su parte, el secretario general del Sutep Cusco, Wilbert Loayza, opinó que Chang Escobedo debe dar un paso al costado y coincidió en el pedido para suspender el cuestionado proceso.
En los próximos días, el Sutep pedirá a la Comisión de Educación del Congreso plantear la interpelación del ministro del sector, José Chang, por las presuntas irregularidades detectadas en el examen de nombramiento del 15 de noviembre.
El gremio docente denuncia que los cuadernillos con las respuestas a la prueba fueron puestos a la venta días antes del examen. De igual modo, miles de profesores afirman que perdieron valiosos puntos al consultar los resultados en el portal web del MINEDU. (Con información de CNR)
fuente:larepublica,pe

3 comentarios:

  1. con k moral dicen tener buenos puntajes si compraron todas las claves del examen y asi dicen llamarse docentes, un grupillo de flojos flajeros, con k moral eseñan a sus alumnos sarta de inconcientes a esos no deben llamasre profesionales si se incorporar esa clase de profesionales donde estamos entons la educacion estra peor de lo que esta.

    ResponderEliminar
  2. como vamos ha reclamar los docentes como .Que impotencia Dios mio.
    A mi no me cambiaron mi nota pero con todo esto pone en duda si realmente mi nota era así.

    ResponderEliminar
  3. EXIJO MI NOTA DE 12.60,Y ME HAN PUESTO ANTE TANTO CAMBIO DEL DIA 25-11-09 ME DOY CON LA SORPRESA DE 11:00 PM APROX. VISUALIZO MI NOTA DE 8.60 BAJANDO 04 PUNTOS HE TRATADO DE PRESENTAR MI QUEJA Y LOS DEL MINEDU NO ME HACEN CASO SOLO A LOS CALIFICADOS SE LE ARREGLADO ESTE PROBLEMA LO CUAL INDICA QUE HABIDO DISCRIMINACIÒN MIENTRA A OTROS LO HA BAJADO COMO YO QUE ESTOY DESA`PROBADA , NO RECLAMO QUE ME CALIFIQUEN PERO SI QUE ME PONGAN MI NOTA DE 12.60. VIENDO LOS RESULTADO DE LA FICHA OPTICA NO ES LA MIA PORQUE YO NO CONTESTE TODAS LAS PREGUNTAS SOLO CONTESTE LA QUE ESTABA SEGURA PERO RESULTA QUE LA TARJETA OPTICA ESTA MARCADAS TODAS. ES INJUSTO COLEGAS HAY MANO NEGRA Y MUY SUCIA DETRAS DE TODO ESTO MI CORREO ES katerinelucar@hotmail.com. EXIJO MI DERECHO QUE ME APRUEBEN CON 12.60 , PEDI AYUDA A EDUCANERED Y NO HACE NADA. . POR FAVOR ESTAS COSA ESTAN MUY MAL Y ASI LE PSA A LA MAYORIA DE COLEGAS DE COS, SIERRA Y SELVA DEL PERU QUE DESGRACIADAMENTE ESTAMOS PASANDO UNA TORTURA POLITICA QUE INVOLUCRA NUESTROS DERECHOS HUMANOS. BASTA DE TANTA INJUSTICIA. SOLICITO ANULACION DEL EXAMEN PORQUE MI NOTA ETSA VICIADA.

    ResponderEliminar

Categories

Popular Posts