RESULTADOS FINALES INCORPORACION A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL II, III, IV Y V NIVEL. | |
Sede Huaraz ...II y III tercer nivel Descargar listados: IV y V nivel La Dirección Regional de Educación de Ancash procede a publicar los resultados finales para la incorporación a la carrera pública magisterial de la sede Huaraz, comprendiendo la evaluación de expedientes, formación, méritos, experiencia y desempeño. fuente: http://www.dreancash.gob.pe/indexdetalle.php?categoria=1&idioma=2&idarticulo=223 | |
lunes, 2 de mayo de 2011
9:11
Unknown
No comments
Related Posts:
PAGARÁN AUMENTO A MÁS DE 10 MIL DOCENTES INCORPORADOS A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIALEl Poder Ejecutivo autorizó al MEF transferir partida de más de 40 millones de nuevos soles al Ministerio de Educación, Gobiernos Regionales y Gobiernos LocalesEl Gobierno del Presidente Ollanta Humala autorizó al Ministerio … Read More
Normas sobre contrato de profesores para el 2012DESCARGAR EL DOCUMENTOS DANDO CLIC AQUILEER EN LINEAEl Ministerio de Educación ha dispuesto la pre publicación y consulta del proyecto de “Directiva de Normas y Procedimientos para la selección de docentes mediante contrato e… Read More
Publicaciones OctubreNómina de Instituciones Educativas con plazas para contrato de naturaleza temporal autorizados con el Decreto de Urgencia Nº 053-2011 y financiados con el Decreto Supremo Nº 185-2011-EFAprobado por D.S. Nº 185-2011-EF.Publ… Read More
PUBLICACIONES NOVIEMBRE MINISTERIO DE EDUCACIONPrograma de Mantenimiento de Locales Escolares 2011 - II Etapa. --Nuevo!!Comunicado Urgente Publicado en De Interés — (10 Nov. 2011) Mensaje de la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, con motivo del D… Read More
Aún faltan prejuicios por superar en educación inclusiva de Punoscribe: ::ZENAIDA ZEA OLIVERA | A pesar de que hace más de una década el derecho a una educación de calidad en centros educativos regulares ya no está restringido para personas con discapacidad, actualmente aún coexisten… Read More
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario